Términos y Condiciones de uso

LA SOLA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CEIBOO.NEWS, O AL ACEPTAR MEDIANTE EL BOTÓN "ACEPTO" CHECKEANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES, USTED, EN SU CARÁCTER DE USUARIO (DESDE AHORA LLAMADO EL “USUARIO”), ACEPTA EXPRESAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN Y EL USO DEL PRODUCTO CEIBOO.NEWS (DESDE AHORA LLAMADO EL "CEIBOO.NEWS"). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SERVICIO O RECHAZARLOS SIN MARCA EL CHECKBOX DE TERMINOS Y CONDICIONES.

El presente acuerdo describe los términos y condiciones aplicables al uso del Producto y Servicio que Ceiboo (en adelante “Ceiboo”) brinda bajo el dominio www.ceiboo.com (en adelante el “sitio”) y la plataforma Ceiboo.news. Aceptando estos términos y condiciones, el USUARIO reconoce que ha leído, entiende y acepta en su totalidad los términos y condiciones del acuerdo que se describen a continuación. Ceiboo podrá requerirle en cualquier momento y como condición de ejercicio de sus derechos de USUARIO, que Ud. suscriba un ejemplar del presente Acuerdo.

Descripción del servicio

El objetivo de la plataforma Ceiboo.news es brindar al USUARIO de un sitio web o espacio virtual propio, de dominio propio o ajeno, con alojamiento o no, con capacidad de autogestión, para que éste pueda crear, manipular, publicar, editar, y eliminar contenido, como así también gestionar aspectos de su plantilla web y posibilidades de comercialización a través de espacios publicitarios o similares.

http://www.ceiboo.com es el sitio web mediante el cual se comercializa la herramienta y/o producto Ceiboo.news. Ceiboo.news es un sistema de administración de contenido o CMS (por sus siglas en Inglés ”Content Management System”), que proporciona al USUARIO un espacio virtual de dominio propio o no, y aplica a este un diseño web a partir de una lista de plantillas proporcionadas o no por Ceiboo. Ceiboo ofrece al USUARIO el alojamiento del sitio web, la herramienta de administración de contenido o CMS, y un diseño web a elección disponibles en http://www.ceiboo.com/plantillas.

Ceiboo se encarga del mantenimiento de la plataforma y los diseños. Ceiboo se reserva expresamente la posibilidad de optimizar, modificar y/o eliminar el Sistema y/o el Sitio y/o el Servicio y/o sus contenidos y/o funcionalidades a su entera discreción. Ceiboo no será responsable de cualquier perjuicio al USUARIO derivado de tal optimización, modificación y/o eliminación. Ceiboo no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.

Precio

La lista de precios vigentes por la utilización del Producto y Servicio se encuentra disponible en el sitio web http://www.ceiboo.com/precios (el “Precio”). El Precio será mensual y se pagará por adelantado, excepto cuando el usuario acceda a una prueba gratuita de tiempo limitado informado en Ceiboo. Ceiboo se reserva el derecho de modificar el Precio a su entera discreción y/o a modificar o eliminar eventuales promociones y/o su plazo de vigencia. En caso de falta de pago del Precio, Ceiboo intimará al USUARIO al pago de la/las cuotas adeudadas a través de la cuenta de correo electrónica registrada; en caso de no regularizarse el incumplimiento dentro de las 72 hs. hábiles de remitido el correo electrónico de referencia, Ceiboo podrá dar de baja el Servicio y resolver el Acuerdo.

Ceiboo puede eliminar cualquier sitio web otorgado al USUARIO junto con todo el contenido asociado al mismo, si este mantuviere alguna deuda para con Ceiboo, o si luego de finalizado el período gratuito de prueba, el USUARIO no confirma la contratación del servicio a través de las vías habilitadas por Ceiboo.news.

Utilización del servicio

El acceso al Producto se efectuará a través de una cuenta registrada por el USUARIO y habilitada por Ceiboo. El USUARIO será enteramente responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta. El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña, como así también a notificar a Ceiboo en forma inmediata cualquier uso no autorizado. Ceiboo no se responsabiliza del uso que hagan tanto el USUARIO como terceras personas de su/sus cuentas registradas. El USUARIO responderá por las consecuencias y los gastos correspondientes a la utilización del Producto por cualquier tercero que emplee su cuenta hasta el momento en que, en su caso, el USUARIO haya informado a Ceiboo el cambio de su contraseña. El USUARIO será enteramente responsable de la veracidad de los datos que ingrese para utilizar el Producto y Servicio. En caso que existiera una disputa referente a la titularidad del Espacio Propio y/o los datos de ingreso, Ceiboo podrá suspender el Servicio hasta tanto se haya acreditado fehacientemente la identidad del USUARIO.

Ceiboo no será responsable ni reclamará los derechos respecto al contenido subido por el USUARIO al SITIO WEB, como así tampoco de su veracidad, integridad, actualización, calidad y/o legalidad. El USUARIO reconoce y acepta ser el exclusivo responsable y autor del contenido que sube y comparte en su sitio web, registra, aloja, y/o envía, y que Ceiboo no tiene ni puede tener participación alguna en tales operaciones, desconociendo además el contenido de los artículos periodísticos o archivos subidos y compartidos. El USUARIO libera expresamente a Ceiboo de toda responsabilidad derivada de la generación, redacción o envío de artículos y/o de la utilización del Producto y del Servicio en general, como así también de los links que puedan generarse hacia terceros dentro del SITIO WEB y la generación de vínculos del USUARIO con sus clientes u otros terceros.

El USUARIO asegura que al hacer uso del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Sistema y/o del Servicio cumple y siempre cumplirá con la normativa vigente y que no viola ni violará de ninguna forma los derechos de terceros.

El USUARIO se compromete a mantener indemne a Ceiboo respecto a cualquier reclamo proveniente de clientes del USUARIO, de la AFIP o de otros terceros relacionados con la utilización del Producto y Servicio.

Queda prohibido todo uso del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio y/o del Producto que perjudique, impida, pueda dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio y/o del Producto

En ningún caso Ceiboo será responsable de cualquier clase de daños ni pérdida de rentabilidad o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, pérdida de chance, costos de cobertura, daños indirectos, especiales o incidentales de ningún tipo relacionados con la utilización del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio y/o del Producto, incluyendo la responsabilidad relacionada con:

  • La falta de disponibilidad, continuidad, acceso y/o efectivo funcionamiento del Sistema y/o del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Servicio y/o del Producto. Ceiboo no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El USUARIO toma conocimiento y acepta que el Sitio se encuentra alojado en un servidor de alta disponibilidad de Linode situado en EE.UU., respecto al cual Ceiboo no tiene injerencia alguna. El Sistema y/o el Sitio y/o el Espacio Propio y/o el Servicio y/o del Producto puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia, ajena o no a Ceiboo. En tales casos Ceiboo desplegará sus mejores esfuerzos para solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele a Ceiboo algún tipo de responsabilidad.

  • Daños ocasionados por virus, programas maliciosos o cualquier otro agente que pueda infectar o afectar de cualquier modo el Espacio Propio y/o el Sistema y/o los Comprobantes y/o los Sistemas de computación utilizados por el USUARIO.

Ceiboo no otorga ningún tipo de garantía, expresa, implícita o de ninguna otra naturaleza, en relación a la utilización del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Sistema y/o del Servicio y/o del Producto. Por ello, dentro de la mayor extensión permitida por la ley, Ceiboo expresa y específicamente rechaza la asunción de todas las garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para propósitos específicos (incluso cuando Ceiboo hubiere sido informado de tal propósito) en relación con la utilización del Sitio y/o del Espacio Propio y/o del Sistema y/o del Servicio y/o del Producto. El USUARIO asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del Servicio para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos. Ceiboo no garantiza que el Producto y Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del Producto y Servicio y contenidos accesibles a través del Servicio. Ceiboo excluyen toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de utilidad que el USUARIO hubiere podido atribuir al Producto y Servicio y a la falibilidad del Producto y Servicio y contenidos accesibles a través del Producto y Servicio.

Ningún empleado, agente, representante o afiliado de Ceiboo detenta facultad o autoridad alguna para obligar o comprometer a Ceiboo para asumir cualquier compromiso o garantía otorgada verbalmente, relacionada con el Sitio y/o el Espacio Propio y/o el Sistema y/o el Servicio y/o el Producto. Cualquier compromiso o garantía escritos no tendrán validez alguna ni podrán serle opuestos, ni exigibles o demandado su cumplimiento a Ceiboo.

Ceiboo no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del acceso a Internet de banda ancha por parte del USUARIO y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que pueda hacer el USUARIO, o que terceros no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que el USUARIO transmita, difunda, almacene, ponga a disposición, reciba, obtenga o acceda a través del acceso a Internet de banda ancha. Ceiboo excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al conocimiento que puedan tener los terceros de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que pueda hacer el USUARIO o que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los contenidos y comunicaciones de toda clase que el USUARIO transmita, difunda, almacene, ponga a disposición, reciba, obtenga o acceda a través del acceso a Internet de banda ancha. Ceiboo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al acceso a y/ la utilización del servicio por el USUARIO o por otros usuarios en contra de lo dispuesto en este Acuerdo.

Ceiboo no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que el USUARIO proporciona sobre sí mismo o hacen accesibles a otros usuarios. Ceiboo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad del USUARIO y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que el USUARIO proporciona acerca de sí mismo y proporciona o hace accesibles a otros usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un USUARIO en cualquier clase de comunicación u Operación realizada a través del Producto y Servicio.

Propiedad intelectual

Ceiboo autoriza al USUARIO la utilización de los derechos de propiedad intelectual relativos al Servicio de los que Ceiboo es titular, únicamente para utilizar el Servicio de conformidad con lo establecido en este Acuerdo. Ceiboo no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual relacionados con los SERVICIOS y el PRODUCTO

Los contenidos del Sitio publicados en http://www.ceiboo.com/ y el Producto Ceiboo.news, incluyendo sin limitación, información, programas, archivos, textos, gráficos, diseños, videos, fotografías, imágenes, logos y sonidos, son y seguirán siendo de exclusiva e irrestricta propiedad de Ceiboo, bajo la protección de la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Nada de lo contenido en este Acuerdo transfiere al USUARIO cualquiera de los derechos de Ceiboo sobre cualquier propiedad intelectual. Ceiboo se reserva todos los derechos del autor. Se prohíbe toda reproducción y difusión total o parcial por cualquier medio, de los contenidos del Sitio.

El enlace al Sitio del USUARIO y/o al Espacio Propio, de manera total o parcial, deberá hacerse conforme a la legislación vigente y de modo tal que no implique competencia desleal, ni lesión a los derechos de Ceiboo. Ceiboo se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizadas.

El Sitio incluye o puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Tales enlaces y su contenido son propiedad de sus autores y no constituyen de ninguna forma recomendaciones o sugerencias por Ceiboo

Vigencia

El Acuerdo entre Ceiboo y el USUARIO entrará en vigencia a partir de la fecha en que se produzca el alta en el Servicio. A tales efectos, se entenderá producido el alta, una vez que el USUARIO haya delegado los DNS de su dominio hacia los servidores de Ceiboo, o haya confirmado por correo electrónico a las casillas habilitadas de Ceiboo, o haya presionado el botón “Aceptar”, o haya iniciado la instalación de un sitio a través del Asistente de Contratación brindado en el Sitio http://www.ceiboo.com/. El Acuerdo tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de resolución unilateral referida en el punto siguiente.

Resolución del acuerdo

El USUARIO podrá resolver unilateralmente el presente Acuerdo en cualquier momento, notificándoselo a Ceiboo a la dirección de correo electrónico joseluis@ceiboo.com

Ceiboo podrá resolver unilateralmente el presente Acuerdo en caso de incumplimiento del USUARIO a cualquiera de sus términos y condiciones, notificándoselo al USUARIO a su cuenta de correo electrónica registrada.

Asistirá asimismo a Ceiboo el derecho a declarar unilateralmente resuelto este Acuerdo en caso que Linode dejara de proveerle el servicio de alojamiento del Sitio, por cualquier motivo.

En todos los casos, la resolución unilateral entrará en vigencia inmediatamente y no afectará las estipulaciones relacionadas con el pago de las sumas adeudadas y las disposiciones que limitan o rechazan la responsabilidad de Ceiboo, las que sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

En todos los casos de resolución del Acuerdo, Ceiboo dará de baja el Espacio Propio y pondrá a disposición del USUARIO los Comprobantes y demás información existente en el Espacio Propio, en un formato estándar y a través de una herramienta de descarga pudiendo el USUARIO descargarlo , o un medio magnético, durante un período de 3 meses posteriores a la notificación de la resolución.

Modificación de los términos y condiciones

Ceiboo se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de modificar los términos y condiciones del presenta Acuerdo. Tales modificaciones tendrán vigencia a partir del momento en que sean notificadas al USUARIO a su cuenta de correo electrónica registrada. Dentro de los 5 (cinco) días subsiguientes a la notificación, el USUARIO deberá comunicar a contacto@Ceiboo si no acepta las modificaciones, en cuyo caso el Acuerdo quedará resuelto. Vencido este plazo sin que hubieran existido objeciones por parte del USUARIO, se considerará que éste ha aceptado los nuevos términos y condiciones.

Integridad

En caso de que cualquier parte de este Acuerdo sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia.

Jurisdicción y ley aplicable

El presente Acuerdo se rige por la legislación de la República Argentina y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.